Arrow Electronics - Header and Footer Arrow Electronics - Header and Footer
Arrow Argentina
Arrow Electronics es el proveedor líder global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones de computación empresarial; Brindamos soluciones tecnológicas para todos los mercados incluyendo: telecomunicaciones, sistemas de información, transporte, médico, industrial y electrónica de consumo. Con ventas en el año 2013 de más de U$S 21,4 mil millones a nivel mundial, actuamos como socio de negocios de más de 120.000 fabricantes de equipos originales, fabricantes por contrato y clientes comerciales a través de una red global de más de 390 oficinas en 53 países.


Ofrecemos servicios especializados y operamos en todo el ciclo de vida del producto, hacemos esto conectando a los clientes con la mejor tecnología, en el lugar correcto, en el momento preciso y al precio justo.

Brindamos un valor extraordinario a los clientes y proveedores, las mejores compañías de tecnología en el mundo, y nos conectamos a través de líderes en el sector servicios de la empresa.

En nuestras oficinas de Arrow Argentina contamos con más de 20.000 ítems en nuestras instalaciones de 3500 m2 ubicada en Capital Federal en Buenos Aires, donde ofrecemos a nuestros clientes en la Argentina y la región, stock permanente de componentes de última generación.

Somos distribuidores oficiales de las líneas más importantes del mundo en semiconductores, pasivos, periféricos y accesorios.

Contamos con un departamento de Ingeniería con gran experiencia en el mercado, capacitándose permanentemente en el exterior y volcando éstos conocimientos a nuestros clientes, dictando seminarios periódicamente.


Gracias a la expansión que han sostenido los mercados regionales (fundamentalmente Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay y Perú), nuestra oficina lleva a cabo de forma permanente contactos con las empresas líderes de cada país, concretando fructíferas sociedades de negocios con muchas de ellas.